jueves, 23 de junio de 2011

2110

año 2060

Sólo pastillas nutritivas y agua; el mundo que me había imaginado sin gula llegó.

año 2070

Todos tenemos los mismos recursos y oportunidades; el mundo que me había imaginado sin envidia ni avaricia llegó.

año 2080

Las máquinas automáticamente se encargan de neutralizar, por mínimo que sea, cualquier intento de violencia; el mundo que me había imaginado sin ira llegó.

año 2090

El ser humano sólo se dedica a entretenerse transitoriamente porque las máquinas se encargan de todo lo demás. Ya no tiene tareas que postergar; el mundo que me había imaginado sin pereza llegó.

año 2100

Se desconocen las causas por las que no tenemos deseos sexuales como nos contaban nuestros antepasados; el mundo que me habia imaginado sin lujuria llegó.

año 2110

Todavía me cuesta imaginar un mundo sin soberbia y no precisamente la humana.

No hay comentarios.: